Semana Santa en Nayarit – Rincón de Guayabitos

Semana Santa en Nayarit - Rincón de Guayabitos

Una bahía famosa por su semejanza a una gigantesca alberca, la playa de fina y aperlada arena de este destino se extiende por dos kilómetros de largo y 30 metros de ancho, es bañada por un tranquilo y cristalino mar.

Así que, esta playa es toda una fiesta de color y feliz bullicio en la que se encontrará con niños construyendo castillos de arena, chapoteando en las suaves olas o persiguiendo alguno de los pájaros que aterrizan a la orilla del mar.

Se encontrará también con jóvenes jugando voleibol o fútbol, familias enteras conviviendo a la orilla del mar y registrando con sus cámaras todos los momentos de su viaje.

Semana Santa en Nayarit - Rincón de Guayabitos 01

El desarrollo de Guayabitos comenzó hace 30 años con la construcción de hoteles, zonas residenciales y diversos comercios.

De igual manera las posibilidades gastronómicas son variadas: desde la típica comida mexicana, pescado zarandeado y una gran variedad de antojos como pan de coco, nieves raspadas, plátanos fritos y platillos preparados con yaca, una fruta tropical típica de la zona. No se olvide también de saborear una típica Piña Loca, antojo que combina esta fruta con chile en polvo y jarabe dulce.

Otras de las playas que se encuentran en esta área son Playa Las Minitas -a dos kilómetros al sur de Guayabitos, cerca de Lo de Marcos- con una extensión de 500 metros de largo por 40 metros de ancho, y apenas separada por un peñasco encontrará la Playa Los Venados -a medio kilómetro de Las Minitas- la cual es una playa semi virgen con exuberante vegetación que será ideal para el descanso y la contemplación de la hermosa naturaleza de la zona.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Semana Santa en Nayarit – Rincón de Guayabitos

Más Noticias AQUÍ

Comentarios: