Semana Santa en Nayarit – Sayulita

Semana Santa en Nayarit – Sayulita

Al caer el atardecer en las playas de Sayulita verá, como si fueran espíritus flotando, siluetas que se deslizan sobre el mar, cuerpos que se hunden y vuelven a surgir a la espera de la próxima ola.

En Sayulita se respira un aire cosmopolita, lo mismo puede escuchar a una chica hablando en alemán, a un joven encerando su tabla mientras platica en inglés o a una pequeña diciéndole en francés a su padre lo que desea desayunar.

Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado.

Jóvenes, adultos y niños conviven por igual en estas playas donde el sonido de tambores acompaña una plática entre amigos, una fiesta, una comida o la placidez de recorrer caminando a la orilla del mar.

Semana Santa en Nayarit – San Blas 01

Aprender a surfear en Sayulita

No tienes que ser un experto en la tabla de surf, en Sayulita encontrarás la manera de aprender, o al menos, de entretenerte viendo a deportistas de todo el mundo sortear las olas. Los principiantes pueden comenzar con una clase de paddle board.

En Sayulita se respira un aire cosmopolita y una vibra de estilo sesentero entre música de tambores y artesanías, deliciosa comida del mar, callecitas empedradas, cafés de terraza y bares que cierran hasta muy tarde.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Semana Santa en Nayarit – Sayulita

Más Noticias AQUÍ

Comentarios: