Semana Santa en Nayarit – San Blas

Semana Santa en Nayarit – San Blas

San Blas, Nayarit es un puerto mágico lleno de historia y de riquezas naturales. Sus atractivos le esperan para ofrecerle maravillosas aventuras en sus esteros, manglares y parques nacionales. Sus playas, gastronomía típica, diversidad ecológica y su legado colonial hacen de San Blas, Nayarit un puerto único en el Pacífico Mexicano.

En su costa y su sierra existen sorprendentes cambios de climas, con una geografía contrastante de bahías, puntas, farallones, esteros hasta de 20 km tierra adentro entre junglas y selvas, cantos de aves y flores, en donde encontrará el parque nacional La Tovara y el cocodrilario Kiekari, además descubrirá pequeños pueblos que son productores de riquísimas frutas tropicales como el mango, aguacate, plátano y café que se combinan con los productos del mar y hacen de San Blas una de las regiones del estado de Nayarit y de México con una excelente gastronomía.

Semana Santa en Nayarit – San Blas 02

San Blas cuenta con un litoral de 40 km de playas vírgenes, de oleaje suave, ideales para disfrutar en familia y en la mayoría de ellas podrá encontrar típicos restaurantes “palapas” donde podrá degustar la rica gastronomía de la región, caracterizada por su gran sazón y productos frescos del mar.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Semana Santa en Nayarit – San Blas

Más Noticias AQUÍ

Comentarios: