Se confirmar primera muerte por Coronavirus en Nayarit

Se confirmar primera muerte por Coronavirus en Nayarit

El Gobernador de Nayarit Antonio Echevarria García informó en sus redes sociales la desafortunada noticia, donde una persona del sexo femenino de 79 años de edad muere a causa de coronavirus COVID-19 en el estado.

Fue ingresada a la clinica del IMSS de Acaponeta y referida al HGZ10 de Santiago Ixcuintla, presentando síntomas de dificultad respiratoria, tos, fiebre y ataque al estado general, además de antecedentes de diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica, manejada con hemodiálisis.

Posteriormente a su ingreso hospitalario, inicia con neumonía, por lo cual el personal médico determinó realizarle la prueba del COVID-19 por considerarse como un caso sospechoso.

Cabe señalar que el muestreo de los casos sospechosos presentados en el IMSS, es referido a los laboratorios de este instituto ubicados en la ciudad de Guadalajara, tardando de 4 a 6 días en proceso de resultado. Desafortunadamente la paciente falleció anoche, y el resultado de la prueba nos ha confirmado hace unos momentos que dio positivo como portadora del virus.

Así lo informó el gobernador del estado e hizo un llamado para tomar las precauciones necesarias y quedarse en casa durante esta contingencia.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Se confirmar primera muerte por Coronavirus en Nayarit

Comentarios: