Muere el nayarita Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca

Muere el nayarita Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca

El futbol está de luto. Uno de los personajes más emblemáticos y queridos del futbol mexicano, Melquiades Sánchez Orozco y quien fuera la voz oficial del Estadio Azteca, falleció este domingo a los 90 años de edad.

Así lo confirmaron en el programa La Jugada de grupo Televisa, empresa para la que trabajaba.

Melquiades le dio vida al coloso de Santa Úrsula desde su inauguración en 1966 y durante 52 años fue un fiel acompañante de las Águilas del América tanto en las buenas como en las malas.

Sánchez Orozco fue durante años no solo la voz oficial del Estadio Azteca. También formó parte de la histórica radiodifusora XEW y la XEQ durante una gran parte de su carrera.

Voz comercial también en la televisión abierta y en la radio durante décadas también fueron parte de su trayectoria.

Don Melquiades faltó por primera vez a un encuentro oficial en el inmueble y también una muerte estuvo involucrada en dicha ausencia.

Fue debido al fallecimiento de su señora esposa, Isela de la Rocha, Don Melquiades falló a la cita con el Azteca el domingo 28 de mayo del año anterior.

Cuestiones de salud lo alejaron paulatinamente del micrófono del Estadio Azteca. Fue remplazado en los juegos de Selección Mexicana y también en el regreso de Cruz Azul al coloso. Sin embargo hace poco recibió un homenaje y se anunció su vuelta como la voz en los juegos del América.

Fuente: MedioTiempo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Muere el nayarita Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca

Más Noticias AQUÍ

Comentarios: