Lamentable suceso durante rodada en moto

Lamentable suceso durante rodada en moto

En la carretera conocida como la pera en el tramo México – Cuernavaca, se suscitó donde una motocicleta al circular con exceso de velocidad se impactó con el muro de contención de la autopista, volando hacía el carril contrario donde casualmente ciruculaban también un grupo de motociclistas.

Tras el fuerte impacto moto con moto ocurrió el lamentable hecho donde pierde la vida una persona del sexo masculino, pese a los esfuerzos de los socorristas de llegar a atender a la persona lesionada poco se pudo hacer pues tuvo fuertes golpes debido al impacto del vehículo automor.

Se recomienda que al viajar en motocicleta reduzcas la velocidad y así poder evitar este tipo de accidente que ocurren debido a la confianza de los conductores y no saber medir las curvas en las carreteras consideradas como peligrosas.

Recuerda que el factor de piso mojado es propenso a que el caucho de las llantas puedan resbalar y asi original accidentes. Ve con cuidado y no aceleres y mucho menos arrebases a los demás, recuerda que alguien te espera en casa.