Miss Nayarit 2020 causa furor en las redes

Miss Nayarit 2020 causa furor en las redes

Presentamos a Blessing Chukwu como Miss Nayarit en Miss México 2020, concurso nacional de belleza oficial de Miss World

Miss San Blas, quien obtuviera el título de primera finalista en la pasada edición de Miss Nayarit, toma a partir de hoy la responsabilidad de representar a su estado en Miss México 2020 que se llevará a cabo del 19 al 31 de octubre en el estado de Chihuahua.

Blessing Chukwu de 23 años es Licenciada en Mercadotecnia, egresada de la Universidad Autónoma de Nayarit. Tiene ascendencia afroamericana mexicana y radica en Tepic, Nayarit con su abuela, quien ha sido una madre para ella, misma que le transmitió el amor por su estado.


Actualmente se desarrolla como maestra de inglés en el colegio Simón Bolívar y voluntaria en diversos colectivos cuyas actividades son un referente de apoyo en el ámbito social, cultural, natural y turístico.

Practica Calistenia complementándolo con ejercicios de defensa personal como el box, y es deportista de alto rendimiento perteneciente al equipo de atletismo del estado desde los 12 años, haciendo múltiples apariciones en olimpiadas nacionales como representante de Nayarit.

Su involucramiento en distintas causas sociales inicia en su etapa de preparatoria, en conjunto con sus compañeros recorrían diversos asilos para platicar, jugar y realizar distintas actividades con personas de la tercera edad.

Sigue las redes sociales oficiales de Miss Nayarit y apoya a Blessing en su camino a Miss México 2020.
#MissMéxicoOrg

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Miss Nayarit 2020 causa furor en las redes

Comentarios: