Inmovilizan tanque de estación que vendía gasolina con agua

Inmovilizan tanque de estación que vendía gasolina con agua

Tras recibir 34 denuncias, la Profeco detectó agua en uno de los tanques de la gasolinera ES12172, ubicada en Ocoyoacac

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó el tanque de combustible de la gasolinera ES12172, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México, luego de recibir denuncias de automovilistas que tuvieron daños en sus vehículos tras cargar gasolina.

Este martes, al menos una treintena de automóviles quedaron varados tras comprar en dicha estación; al revisar el tanque de sus autos, descubrieron que tenía combustible rebajado con lo que parecía agua.

Los usuarios afectados compartieron fotografías de la gasolina rebajada en redes sociales y pidieron la intervención de Profeco.

De acuerdo con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) que inspeccionó el combustible, uno de los dos tanques de la gasolinera estaba supuestamente contaminado con agua, por lo que se procedió a inmovilizarlo, en tanto se tengan los dictámenes.

Por su parte, el director general de verificación de combustibles de la Profeco, Cuauhtémoc Villarreal Martínez, informó del inicio de un procedimiento administrativo en contra de la estación ES12172.

Gasolinera pagará daños
Cuauhtémoc Villarreal puntualizó que al menos 34 denuncias fueron formalizadas ante las oficinas de la Profeco y que en el proceso de conciliación, los representantes de la gasolinera, localizada sobre la carretera México-Toluca, ofrecieron cubrir el costo de la reparación de los vehículos afectados.

Fuente: Heraldo de México

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Arrestan a Carlos Saldate por sus vínculos con Edgar Veytia

Más Noticias AQUÍ

Comentarios: