Hotel Fiesta Inn Tepic

Hotel Fiesta Inn Tepic

Hotel Fiesta Inn Tepic

Ubicado en la Plaza Forum, en la entrada de la ciudad y a 10 minutos del centro, desde donde se puede acceder a los sitios de interés como la Catedral, el Templo y Exconvento de la Cruz de Zacate, el Museo Regional de Antropología, el Cerro de la Cruz y la Bahía de San Blas. El hotel se encuentra a 5 minutos de la zona industrial y a 20 minutos del aeropuerto. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas.

Servicios:

El hotel cuenta con 139 habitaciones, restaurante, lobby bar abierto desde las 12:00 hasta las 23:00 horas y gimnasio. Sus servicios incluyen:
Hotel Fiesta Inn Tepic - Servicios
Restaurante:
Hotel Fiesta Inn Tepic cuenta con un restaurante, abierto de las 7:00 hasta las 23:00 horas con una excelente alternativa para desayunos, comidas y cenas. Elija platillos buffet o a la carta, nuestros antojitos mexicanos y lo mejor de la comida regional.
Salones para juntas y eventos
Hotel Fiesta Inn Tepic le ofrece Centro de Negocios con computadoras e internet inalámbrico de alta velocidad, así como 2 salas de juntas con pantalla de LEDS de 46″ con  conexión HDMI y VGA en la mesa de trabajo, aire acondicionado y capacidad para 8 personas.Asimismo, cuenta con salones de juntas adaptables para albergar hasta 280 personas en auditorio, cada salón está equipado con pintarrón, pantalla eléctrica, rotafolios, servicio de coffee break y atención personalizada. Le atenderá un equipo profesional en grupos y convenciones.Galeria:

Sitio web: Fiesta Inn Tepic

Comentarios: