Este anciano amante de las motos de 101 años, dio un último paseo

Este anciano amante de las motos de 101 años, dio un último paseo

Hay quienes piensan que la juventud es eterna mientras la vejez no esté en el espíritu, y creo que es lo más sensato que he escuchado porque he visto cómo hay abuelitos con una mente mucho más abierta que la mía. Uno de estos asombrosos casos se sitúa en Estados Unidos, donde un hombre 101 años y amante de las motos se fue de paseo con el grupo de los motociclistas de Harley Davidson por última vez.

Ray Weser de 101 años de edad (o sea un siglo), ha sido un apasionado de las motos toda su vida y el amor que tiene por las famosas Harley Davidson jamás ha disminuido. El veterano se enamoró de estas máquinas cuando era un adolescente y aprendió mucho sobre su mecánica y uso, sin embargo, luego tuvo que alistarse en el ejército y dejó atrás ese estilo de vida.

Luego de regresar de la guerra se hizo parte de la asociación de motos de la Harley Davidson y allí se quedó durante 24 años continuos.

este-anciano-amante-de-las-motos-de-101-an%cc%83os-dio-un-ultimo-paseo-2

Ray cumple 102 años en diciembre y, aunque está fuerte como un hierro, ha decidido dejar de montar las motos, por lo que dio su último paseo con la ayuda de todos los Veteranos de Guerras Extranjeras (VFW) y los miembros del Grand Canyon Harley-Davidson.

Este anciano amante de las motos de 101 años, dio un último paseo 3
5o motociclistas se reunieron para el evento y su nieta explica que este último sueño es lo único que le faltaba a su abuelo para irse con estilo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Este anciano amante de las motos de 101 años, dio un último paseo

Comentarios: