Entregan reconocimientos al beisbolista Víctor González

Entregan reconocimientos al beisbolista Víctor González v2

Después de haber conseguido el titulo de la serie mundial con los Dodgers de los Ángeles, el nayarita Víctor González regreso a su tierra natal Tuxpan, Nayarit.

Su familia y amigos cercanos lo recibieron con gran cariño y emoción. Han empezado a llegar cientos de felicitaciones y sobre todo reconocimientos por parte de autoridades locales.

En esta semana se le vió por las calles de Tuxpan de una manera sencilla y con humildad en su moto, donde acudió a la presidencia municipal para recibir un reconocimiento por parte de su alcalde.

Cabe señalar que la hazaña del pelotero nayarita no fue poca cosa, ya que ha sido impulsor y motivación de niños nayaritas y mexicanos por su gran juego en las ligas mayores.

Uno de los reconocimientos que se le entregaron fue una pieza de arte, un guante de beisbol al puro arte huichol, con su característico colorido, el numero 81 y el nombre del pelotero.

Enhorabuena por Víctor González y que siga todo ese apoyo y reconocimiento, sigue una nueva época en el deporte nayarita y mexicano.

Fotos: Madai Martinez, Enterate Nayarit

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entregan reconocimientos al beisbolista Víctor González

Comentarios: