Emergen en Riviera Nayarit playas escondidas del Pacífico

Emergen en Riviera Nayarit playas escondidas del Pacífico

Ubicada a sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, La Riviera Nayarit está en el corazón de Bahía de Banderas y se extiende hacia el norte del antiguo pueblo de Jarretaderas hasta el paraíso olvidado de Lo de Marcos, por lo que encierra un mundo de posibilidades para vacacionar.

Un comunicado de la Secretaría de Turismo estatal informó que en la localidad se ofrece hospedaje en varias posadas de playas olvidadas hasta los modernos desarrollos orientados a las familias viajeras en el creciente Nuevo Vallarta y Flamingos.

El lugar cuenta con campos de golf de clase mundial, por lo que se consolida como un paraiso para los golfistas, además de otras actividades, como cruceros por la bahia, tours de ciudad, avistamiento de ballenas, nado con delfines, esnorqueleo, buceo, caminatas, paseos en bicicleta y paseos a caballo.

En cuanto a la belleza natural, cuenta con playas bien cuidadas, bahías y una costa esperando a ser descubierta.

La dependencia indicó que Riviera Nayarit tiene “algunas de las mejores playas del Pacifico, una flora y fauna abundante, y una belleza natural sin igual”.

En cuanto a infraestructura, el destino ostenta hoteles modernos, servicios de primera clase y hospitalidad, lo que hace que los visitantes siempre regresen.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Emergen en Riviera Nayarit playas escondidas del Pacífico

Comentarios: