Disfruta Riviera Nayarit

Disfruta Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit, consiste en un corredor que se extiende a lo largo de la costera del océano pacífico, que cubre al estado mexicano de Nayarit, México principalmente el municipio de Bahía de Banderas, que se encuentra ubicado a sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La Riviera Nayarit se extiende desde Nuevo Vallarta hasta la Boca de Tecapán.

Sus principales atractivos turísticos son las hermosas playas y regiones naturales que se extienden a lo largo de la riviera. Cuenta con hoteles de gran turismo de reconocimiento mundial y es unos de los principales destinos turísticos del país visitado anualmente por turismo extranjero y nacional.

La lista de actividades y atracciones que se pueden realizar es tan extensa y diversa, que seguramente encontrarás la que se adapte a tus gustos, ¡Disfruta Riviera Nayarit!

Existen seis reconocidos campos de golf planeados por grandes diseñadores como Nicklaus, Norman y Von Hagge.

Los spas de lujo ofrecen gran variedad de programas de bienestar, terapias y tratamientos para aquellos en busca de rejuvenecimiento, equilibrio, salud y sobre todo relajación.

Las Actividades Terrestres incluyen dentro de su amplia gama actividades: tirolesa, tours en ATV, o bien, actividades acuáticas como pesca deportiva, veleo, buceo y si, incluso surf, los cuales mantienen felices a los amantes del aire libre durante todas sus vacaciones, ¡Disfruta Riviera Nayarit!

Los principales encuentros con la naturaleza en Riviera Nayarit son los avistamientos de ballenas, el nado con delfines, encuentros con lobos marinos o la liberación de tortugas bebés, solo por nombrar algunas.

Conocer la cultura e historia de la Riviera Nayarit es tan satisfactorio como degustar los alimentos de la región y disfrutar su entretenimiento. Y, por supuesto, ir de compras en busca de tesoros y recuerdos que podamos llevar a casa también es una divertida actividad. Nos interesa tu estilo y ritmo de vacacionar, por eso Riviera Nayarit tiene de todo, para que puedas hacer ¡todo!

¿Cómo explicar lo inexplicable?
Un lugar, en el que los colores cobran vida.
Donde lo extraordinario es algo de todos los días…

Sitio oficial: Riviera Nayarit

¡Vive y disfruta Riviera Nayarit!

Comentarios: