David Bisbal disfruta de unas merecidas vacaciones en Nayarit

David Bisbal disfruta de unas merecidas vacaciones en Nayarit 01

David Bisbal nos ha querido dar un poco de envidia sana mostrándonos algunos de los mejores momentos de estos tres días libres que ha tenido entre grabación y grabación, permitiéndole a Rosanna y a él disfrutar de una pequeña escapada en la provincia de Nayarit, situada al oeste del país, tocando el océano Pacífico.

Allí, sin sus pequeños, que imaginamos habrán dejado a buen recaudo en España, han visitado los lugares más impresionantes de esta región para poder disfrutar de un poco de descanso y de su compañía mútua. Una vez allí, rodeados de todo tipo de lujos, ambos nos muestran con detalle cómo amanecen con un buen café ante su hotel ante el mar, sus escapadas por la selva, las visitas a distintas zonas de la región y sus largos paseos durante el atardecer.

Hay tiempo hasta para el deporte, ya que David Bisbal, ya lo sabemos, es muy disciplinado, y le gusta estar al día con su cuerpo allí donde esté. ¡Y aunque sea el día de su cumpleaños! En este vídeo, que es la primera parte que resume su viaje, podemos verle en el gimnasio de su hotel llevando a cabo sus rutinas deportivas en las máquinas y él mismo nos explica que no hay excusa para saltarse el entrenamiento.

También les vemos visitando la capital, recorriendo sus mercadillos y mezclándose con los lugareños mientras pasean por sus calles y se empapan de la cultura mexicana. Desde luego se trata de unos días de desconexión para la pareja, que está sabiendo cómo aprovechar al máximo su visita a México, porque un viaje de trabajo también puede convertirse en uno de placer.

Nos imaginamos que en sus próximos tres días de descanso nos querán deleitar con la segunda parte de este vídeo en un viaje en el que están aprovechando para reconectar sin tener a sus peques revoloteando todo el día a su alrededor, aunque estamos seguros de que los están echando mucho de menos. ¡Qué envidiia nos dan!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Comentarios: