Costoso capricho, joven tira auto de lujo porque no le dieron el que quería

Mientras algunos cuidan su auto igual que a la vida misma, sin importar el precio que este sea un último modelo de gama alta o un de la década pasada que no precisamente era de los más caros en su momento, un joven enfurecido lanzó su BMW a un río en la India.

Según reportaron medios locales de la región de Hayana, el hombre recibió el vehículo valuado aproximadamente en más de un millón de pesos (50 mil dólares) como regalo de sus padres, sin embargo, este no era lo que esperaba pues su mayor deseo era tener un Jaguar.

Ante la frustración, el frustrado joven del que se desconoce su identidad, decidió llevar el costoso regalo y hundirlo en un río. No conforme con ello, tomó su celular y grabó los hechos para mostrarle a sus progenitores lo que hizo.

De acuerdo con relatos de diversos testigos, algunas horas más tarde, el sujeto arrepentido regresó al lugar en compañía de un grupo de buzos que intentaron rescatar el automotor que se había atorado entre las hierbas. Sin embargo, la maniobra no tuvo éxito.

Por un rato, el auto se mantuvo a flote y tanto locales como las autoridades intentaron sacarlo del agua, incluso usando una grúa, pero esto fue imposible y el enorme objeto blanco terminó por desaparecer en las profundidades.

Ahora, la Policía está investigando el caso y detuvo al responsable para descartar que el acto no fue motivado por algún hecho ilícito.

Fuente: SDP
Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Costoso capricho, joven tira auto de lujo porque no le dieron el que quería

Más Noticias AQUÍ

Comentarios: