Centro Quirúrgico San Rafael

Centro Quirúrgico San Rafael

Centro Quirúrgico San Rafael

Es un Hospital nuevo, moderno, funcional, cómodo, confortable, con una atención personalizada tanto por la sección Administrativa, como Médica y Para-Médica, con un Servicio de Enfermería Titulado, profesional, ético, atento y servicial, que nos preocupamos por el bienestar, seguridad y la Salud de nuestros enfermos.

El Centro Quirúrgico San Rafael fue inaugurado el día 6 de mayo de 1992, está construido en una superficie de 2,500 mts², de los cuales, 2650 mts² ocupa el hospital en dos plantas, y el resto son áreas verdes.

Se encuentra situado en la colonia más exclusiva de esta ciudad de Tepic, está estructurado en diferentes áreas, las cuales se sitúan independientemente una de otra las cuales son: Administración, departamento contable, recursos humanos, compras, almacén, Recepción, Farmacia, Asistentes de Consultorio, estas  secciones están integradas con un sistema de computo, para poder ofrecerles un mejor y más rápido servicio a nuestros pacientes.

Los 5 objetivos fundamentales del nacimiento de CENTRO QUIRÚRGICO SAN RAFAEL S.A. DE C.V. como un ideal medico asistencial:

  1. Un lugar en donde   trabajar  a gusto, a cualquier hora del día y en cualquier  día.
  2. Que los pacientes se sintieran  como en su casa con el máximo confort y comodidad necesarios en los momentos más difíciles de su vida. (Que es cuando pierden su salud y que fueran atendidos con calidad y calidez.).
  3. Otorgarles a los médicos todas las herramientas necesarias para que las apliquen en  su práctica médica,   en beneficio de sus pacientes.
  4. Que también  fuese un centro de trabajo para los Nayaritas y por último,
  5. Quisimos implementar una nueva cultura de atención médica en nuestro Estado.

Objetivo de Centro Quirúrgico San Rafael

Otorgar el mejor servicio médico hospitalario con calidad, calidez, eficiente y eficaz, a todos nuestros usuarios, con instalaciones apegadas a las normativas implementadas por las diferentes instancias gubernamentales, con Instalaciones nuevas, modernas y equipos de tecnología de punta. Y realizar las estrategias encaminadas hacia la consolidación de la empresa y su permanencia en el Estado de  Nayarit en los años venideros.

Sitio web: San Rafael

Comentarios: