Así celebraron en Tuxpan, Nayarit el triunfo de los Dodgers

Así celebraron en Tuxpan, Nayarit el triunfo de los Dodger´s

Todo México y en espacial Tuxpan, Nayarit estaba al pendiente del juego más importante de nuestro paisano Víctor González, pitcher de los Ángeles Dodgers el cuál vió actividad en este 6to juego de la serie mundial de beisbol.

victor gonzalez campeon serie mundial tuxpan

Sobre la 6ta y 7ma entrada no permitió carreras y efectuó 5 ponches, para ser relevado por su compatriota Julio Urias de Sinaloa. En la casa de los González se vivía una gran fiesta y una mezcla de emociones al terminó del juego que dió el campeonato tan anhelado para los angelinos.

La familia del pelotero, amigos y gente de tuxpan salieron a la calle a festejar el triunfo del nayarita, sobre el bulevar de tuxpan desfiló la gente con alegría y emoción de que Víctor González representará con orgullo la bandera de México y poniendo en alto a Tuxpan, Nayarit.

Como era de esperarse la familia de Víctor González se comunicó con él vía facetime para felicitarlo y darle sus mejores vibras por tan importante triunfo en su carrera como beisbolista en el equipo de los Dodgers de los ángeles.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Así celebraron en Tuxpan, Nayarit el triunfo de los Dodgers

Comentarios: