Aparece aficionado mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Aparece aficionado mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Se encuentra sano y salvo, reportó uno de sus amigos.

México.- Apareció Francisco Mata, aficionado mexicano que había sido reportado como desaparecido desde el fin de semana tras acudir a un bar en Rusia, reportó la Embajada de México en aquel país.

El hombre se encontraba en Moscú, donde rentó un departamento junto con dos amigos para disfrutar del Mundial de Futbol que se desarrolla en la nación europea. Llegaron el 11 de junio y planean regresar el 25.

Francisco Javier, quien radica en San Antonio, Texas, se encuentra sano y salvo, reportó uno de sus acompañantes, quien se negó a decir dónde se encontraba el hombre que generó revuelo en las redes sociales al darse a conocer que la última vez que se le vio se encontraba con una mujer rusa de nombre Alita.

El amigo comentó que en el bar en el que se encontraban, Francisco dijo que iba al baño, pero ya no regresó.

Nayeli Ceceña, vocera de la Embajada de México en Rusia, comentó que “desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la Embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema”.

En tanto, en el espacio de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, se informó que la esposa del mexicano dijo sentirse enojada por la falta responsabilidad de Francisco, si es que se fue con la mujer rusa.

Además, comentó que tienen una hija de 10 meses de edad y que no quisiera que creciera sin su padre.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Aparece aficionado mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Comentarios: